Sentimos informar que en el tema de visualización, utilizabamos el servidor de MegaVideo, y para descargas, MegaUpload. Como sabréis, dichos servidores cayeron en enero de 2012, por lo que los enlaces quedan inservibles. No obstante, mantenemos las críticas de las películas visibles, como sería de esperar.

Si seguis queriendo críticas, que NO lo parece, únicamente realizad alguna votación o comentario para saber que la gente entra aquí por las críticas y no por búsquedas fallidas.

28 agosto 2010

Crítica de: Fanboys



Película cómica realizada para todos aquellos fans de Star Wars. Fue estrenada en 2009 pero esta basada en el 1999, el año del estreno de "Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma". Un grupo de fans de Star Wars se dirige al despacho de George Lucas para ver la película antes del estreno. Para ello hacen un largo viaje en el que consiguen unirse más y meterse en líos que nunca imaginarían. Tiene bastantes toques cómicos y es divertida a la par que entretenida. Lo malo, desde mi punto de vista, es que no se ha doblado al español ni en latinoamérica ni en España, así que únicamente la encontraremos subtitulada.
El reparto me ha gustado, los protagonistas principales son Jay Baruchel (que salía también en "Lío Embarazoso" ["Knocked Up"]), Dan Fogler, Sam Huntington, Chris Marquette, y Kristen Bell, Sarah Marshall en "Paso de Ti" ("Forgetting Sarah Marshall"), que la estoy nombrando mucho así que probablemente pronto haga una crítica. Otros actores famosos que hemos visto son, entre otros, Seth Rogen, Ethan Suplee (Randy en "Me Llamo Earl"), Will Forte, William Shatner y Danny McBride.

Puntuación: 7/10 Es divertida, entretenida, ingeniosa, pero me cuesta adaptarme a la idea de que estan en el 1999 y al principio no me gusto eso de leer subtítulos (luego me acostumbré, soy más de verlo todo doblado). Aún así la recomiendo a los fans de la saga "Star Wars" y ánimo al resto a que vean la saga.
Trailer:
Link (recuerdo que esta subtitulado, no doblado)

1 comentario:

  1. La película es divertida pero prometía más.

    Tal vez, aquellos fanáticos de "Star Wars" la disfruten más pero no creo.

    http://moviespeace.blogspot.com/

    ResponderEliminar