Sentimos informar que en el tema de visualización, utilizabamos el servidor de MegaVideo, y para descargas, MegaUpload. Como sabréis, dichos servidores cayeron en enero de 2012, por lo que los enlaces quedan inservibles. No obstante, mantenemos las críticas de las películas visibles, como sería de esperar.

Si seguis queriendo críticas, que NO lo parece, únicamente realizad alguna votación o comentario para saber que la gente entra aquí por las críticas y no por búsquedas fallidas.

26 agosto 2010

Crítica de: Lío Embarazoso (Knocked Up) 2007


Película de comedia, y a su vez romántica. Tiene un excelente reparto, y casi todos tienen conexión por haber trabajado en otras películas o series de televisión. Sale la actriz Kristen Wiig que trabaja actualmente en "Saturday Night Live" con Bill Hader que salió en "Paso de Ti" ("Forgetting Sarah Marshall") con Jason Segel quien trabajó en "Te Quiero, Tío" ("I love you, man") con Paul Rudd y ambos en "Virgen a los 40 ("The 40-Year-Old Virgin")" con Seth Rogen y Jonah Hill, y éstos dos últimos en "Supersalidos" ("Superbad"). Hay más enlaces, pero ahora no me acuerdo. Actores famosos como Ken Jeong (asiático famoso, no recuerdo de qué me suena), BJ Novak (tampoco sé de qué me suena), y varios actores haciendo de sí mismos, como James Franco (trabajó en "Superfumados" ("Pinneaple Express") con Seth Rogen), Steve Carell (trabajó en "Virgen a los 40" con Seth Rogen, Jonah Hill, Paul Rudd)... Casi todos los actores mantienen su nombre original en la película, Jason Segel se llama Jason, Jonah Hill se llama Jonah...
Podeis encontrar el argumento y más detalles de la película en la página de Wikipedia haciendo click AQUÍ, yo no soy capaz de resumirla sin mostrar algun posible spoiler, aunque l trailer al finla de la entrada lo resume muy bien y me ha gustado como ha quedado.
Puntuación: 8/10 A mí no me gustan mucho las comedias románticas, así que no me ha parecido la mejor, pero los gustos varían. Para ser del género que es me ha gustado y la recomiendo a personas que sean amantes del género.
Trailer:
Link de la película en MEGAVIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario