Sentimos informar que en el tema de visualización, utilizabamos el servidor de MegaVideo, y para descargas, MegaUpload. Como sabréis, dichos servidores cayeron en enero de 2012, por lo que los enlaces quedan inservibles. No obstante, mantenemos las críticas de las películas visibles, como sería de esperar.

Si seguis queriendo críticas, que NO lo parece, únicamente realizad alguna votación o comentario para saber que la gente entra aquí por las críticas y no por búsquedas fallidas.

19 febrero 2011

Crítica de: Donnie Darko

Es una película de ciencia ficción y suspense de 2001, protagonizada por Jake Gyllenhaal ("Príncipe de Persia").
Donnie Darko es un chaval con problemas psicológicos, escucha voces, camina dormido, y tiene un amigo imaginario bastante diabólico, el cual le dice que el mundo acabará en menos de un mes. Una noche Donnie se levanta sonámbulo para hablar con su amigo imaginario, quedándose toda la noche fuera. Al volver a casa descubre que una turbina de un avión cayó sobre su habitación, habriendole matado. Nadie sabe de dónde ha caído la turbina porque ningún avión tuvo ningún accidente. Aquí empiezan las cosas raras.
Esta película no llegó a tener éxito el día de su estreno, pero hoy se ha convertido en una pelícla de culto. Es una película llena de paranoias y momentos realmente extraños, mereciendo la pena que la vea la gente. Ésta película tiene una secuela, del 2009, pero sin una sola buena crítica (cuando la vea ya haré la mía), protagonizada por la hermana pequeña de Donnie, "S. Darko".
Puntuación: 10/10 La vería de nuevo, es muy buena y me encanta la sensación que me dejó al final, como "KickAss", te deja como nuevo porque realmente es muy buena.
Trailer:

LINK A MEGAVIDEO