Sentimos informar que en el tema de visualización, utilizabamos el servidor de MegaVideo, y para descargas, MegaUpload. Como sabréis, dichos servidores cayeron en enero de 2012, por lo que los enlaces quedan inservibles. No obstante, mantenemos las críticas de las películas visibles, como sería de esperar.

Si seguis queriendo críticas, que NO lo parece, únicamente realizad alguna votación o comentario para saber que la gente entra aquí por las críticas y no por búsquedas fallidas.

28 julio 2011

Crítica de: Limitless (Sin Límites)


Película protagonizada por Bradley Cooper (Resacón en las vegas I y II) y también actúa Robert DeNiro,dirigida por Neil Burger (El Ilusionista) y también lo veremos dirigiendo Uncharted que será estrenada en 2013 en principio.
20 % es la capacidad de nuestro cerebro que utilizamos las personas, pero gracias a una pastillas transparentes que recoje de un hombre al que acababan de asesinar, Eddie Morra (Bradley Cooper) es capaz de utilizar el 100% convirtiéndose en una máquina humana capaz de aprender una lengua con solo oírla y esto solo es lo menos sorprendente.De la noche a la mañana Eddie pasa a ser un vagabundo como decia él que era, a un magnate de Wall Sreet.Pero pronto salen problemas por todos sitios,gente le sigue y quiere matarlo,las pastillas tienen efectos secundarios,se van acabando y descubre por otros casos como el suyo que si dejas de tomar la pastilla te mueres.Eddie tendrá que hacer frente a todos estos contratiempos.
La película me ha parecido muy interesante,me gusta la idea y la interpretación de los personajes es excelente,tambien tengo que decir que me encantaron los efectos con la cámara que aparecian al tomarse uno la pastilla,muy logrados.

Puntuación: 8/10 Gran película y bastante recomendable aunque para mi no llega al sobresaliente por poco,a veces me pareció que la película se estancaba o perdía un poco el interés pero a pesar de esto me ha gustado mucho.

Trailer Youtube:



No hay link porque sólo está disponible en TS-Screener. Más adelante pondremos enlace.

1 comentario:

  1. Buenas!

    Me gusta la crítica, pero he de decir que a mi esta pelicula me pareció interesante desde principio a fin. Por eso no comparto lo que dices de que se estanca a veces...

    Por lo demas.. seguid asi!

    ResponderEliminar