Sentimos informar que en el tema de visualización, utilizabamos el servidor de MegaVideo, y para descargas, MegaUpload. Como sabréis, dichos servidores cayeron en enero de 2012, por lo que los enlaces quedan inservibles. No obstante, mantenemos las críticas de las películas visibles, como sería de esperar.

Si seguis queriendo críticas, que NO lo parece, únicamente realizad alguna votación o comentario para saber que la gente entra aquí por las críticas y no por búsquedas fallidas.

30 agosto 2010

Crítica de: Phillip Morris, ¡Te Quiero! (I Love You Phillip Morris!) (2009)


Película comedia romántica, protagonizada principalmente por Jim Carrey y Ewan McGregor. Steven (Jim Carrey) es un estafador, y a causa de esto va a la cárcel, dónde conoce a Phillip Morris (Ewan McGregor). En ésta escena de la película es donde la comedia empieza a dejar paso al romance. Creo que hace falta marcar, que ésta película no se ha estrenado en EEUU todavía, pese a ser de éste país, por su contenido homosexual. En Francia se estrenó en Febrero, y en EEUU la fecha es prevista para el 3 de diciembre de 2010, más de un año de su producción.
Como comedia estuvo masomenos bien, había partes buenas. Como romance, sin embargo, creo que es buena, no me gustan mucho, pero esta tenía buenas ideas y muy bien desarrollado. Al mirarla olvidas que es una historia real, porque parece demasiado ficticia, por eso me gustaría conocer la historia real, sobretodo por su tremendo final.
Puntuación: 6/10 Comedia pasable y buena historia romántica, la recomiendo para aquellos que les guste el género (que la puntuarán más alto). La película esta en cines, así que en internet está en Screener. No me gusta esta categoría, cuando haya DVDRip pondré un enlace.
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario