Sentimos informar que en el tema de visualización, utilizabamos el servidor de MegaVideo, y para descargas, MegaUpload. Como sabréis, dichos servidores cayeron en enero de 2012, por lo que los enlaces quedan inservibles. No obstante, mantenemos las críticas de las películas visibles, como sería de esperar.

Si seguis queriendo críticas, que NO lo parece, únicamente realizad alguna votación o comentario para saber que la gente entra aquí por las críticas y no por búsquedas fallidas.

31 diciembre 2010

Crítica de: Aquellas Juergas Universitarias

Película de comedia del 2003 protagonizada por Will Ferrell (protagonista en "Los Otros Dos"), Vince Vaughn (protagonista en "Todo Incluido") y Luke Wilson. Como personajes secundarios podemos encontrar a gente tan conocida como Terry O'Quinn (John Locke en "LOST"), Jeremy Piven, Ellen Pompeo, Simon Helberg (Howard Wolowitz en "The Big Bang Theory"), Sean William Scott (interpretaba a un personaje secundario en "Cop Out") entre muchos otros.
La película trata de tres amigos ya adultos, dos de ellos casados, y otro que alquila una casa en pleno campus. A partir de ahí empiezan a hacer fiestas con bastante éxito rememorando los viejos tiempos, pero la universidad decide sacarles la casa por hacer de ella un mal uso. Para poder mantenerla, deben crear una fraternidad, a la que se une bastante gente, la mayoría adultos que no tienen nada que ver con la universidad, pero para crear dicha fraternidad deben superar unas pruebas.
Puntuación: 9/10 Es una película muy divertida y las bromas suelen ser inesperadas, haciéndonos reir desde el minuto 1.
Anuncio para FDF:

Trailer en inglés: