Sentimos informar que en el tema de visualización, utilizabamos el servidor de MegaVideo, y para descargas, MegaUpload. Como sabréis, dichos servidores cayeron en enero de 2012, por lo que los enlaces quedan inservibles. No obstante, mantenemos las críticas de las películas visibles, como sería de esperar.

Si seguis queriendo críticas, que NO lo parece, únicamente realizad alguna votación o comentario para saber que la gente entra aquí por las críticas y no por búsquedas fallidas.

03 septiembre 2010

Crítica de: Zombieland

Film del 2009 de varios géneros: acción, comedia, terror, y zombies. Tengo que añadir que esta ha sido mi primera película de zombies, así que los primeros 30 minutos me han dado un poco de asco. No voy a nombrar nada del reparto porque no me parece nada que haya que destacar, salvo la aparición de Bill Murray y la semi-protagonización de Woody Harrelson, y Emma Stone, la pelirroja de la motosierra en el póster, coprotagonizaba "Una Conejita en el Campus". Más en el artículo de Wikipedia.
El mundo ha sido infectado por un virus que convierte a todos en zombies, transmitiendo la enfermedad por medio de mordiscos. En la película se plantean varias incognitas, ¿saldremos vivos? ¿conseguiremos algún "Twinky"? Todas estas dudas se resuelven en la película, proponiendo un final que, sinceramente, para nada me esperaba. Se ha dicho que es posible que haya una segunda parte del film, pero no es 100%, y quizás, una serie.
Puntuación: 7.5/10 Escasa comedia (la buscaba), mucha sangre, pocos disparos. La puntuaría con menos nota si no fuese porque ha sido una buena experiencia mi primera película zombie; sin embargo los actores hicieron un buen trabajo.
Trailer:
LINK A MEGAVIDEO
Si preferiis YouTube a MegaVideo...